La San Silvestre Toledana dona 982 euros a Cáritas de Azucaica

Es el total recaudado gracias a la aportación voluntaria de los participantes de la última edición

La XLII edición de la San Silvestre Toledana ha vuelto a demostrar que el deporte y la solidaridad van de la mano. Gracias a la aportación voluntaria de los participantes en la carrera del pasado 31 de diciembre, se recaudaron 982 euros, que, en esta ocasión, han sido destinados a Cáritas, de la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, en el barrio de Azucaica.

En el acto de entrega de la donación, que se hizo efectiva en un familiar acto celebrado en el día de ayer, estuvieron presentes representantes del grupo de Cáritas y el párroco del barrio así como miembros del grupo organizador, Amigos del Atletismo.

La organización de la San Silvestre Toledana agradeció la generosidad de los corredores, los auténticos protagonistas de esta iniciativa solidaria que forma parte esencial de la carrera año tras año, recordando además que Fundación Soliss, vinculada al socio patrocinador del evento, entregará en breve un euro por cada participante llegado a la meta en la tradicional carrera de fin de año.