Toledo, 13 de octubre de 2025
La 43ª edición de la San Silvestre Toledana Popular, una de las citas deportivas más emblemáticas de la ciudad, contará este año con el apoyo de KFC Toledo como patrocinador principal. La incorporación de la reconocida cadena de restauración refuerza el compromiso de la prueba con el tejido empresarial local y su apuesta por seguir creciendo y ofreciendo una experiencia única a corredores y público.
El acuerdo de patrocinio fue formalizado a principios de mes en las instalaciones del restaurante KFC Toledo. José Antonio Saldaña, en representación de la organización de la San Silvestre Toledana, y Elisabeth González, gerente del establecimiento, quienes celebraron esta colaboración que aportará un impulso importante a la organización de la carrera.
“La San Silvestre Toledana es una tradición muy querida por miles de toledanos y visitantes. Para nosotros es un orgullo apoyar un evento que promueve el deporte, la convivencia y el espíritu festivo de fin de año”, ha destacado Elisabeth González.
Por su parte, José Antonio Saldaña ha subrayado que “contar con empresas como KFC Toledo nos permite seguir fortaleciendo la carrera y ofrecer mejores servicios a corredores y espectadores, manteniendo el carácter popular y festivo que la hace única”.
La San Silvestre Toledana se celebrará, como cada año, el 31 de diciembre, reuniendo a miles de participantes en un recorrido que atraviesa las calles más emblemáticas de la ciudad.


