Como es habitual previa San Silvestre, Soliss lanza un vídeo promocional con Toledo como protagonista y con deportistas destacados como embajadores de la prueba
La carrera, que se celebrará el 31 de diciembre con un recorrido urbano que atraviesa enclaves históricos, ya ha agotado los 600 dorsales infantiles y apunta a completar la carrera absoluta antes del cierre.
La San Silvestre de Toledo vuelve a convertir las calles de la ciudad en el mejor escenario para despedir el año corriendo. El vídeo oficial de esta edición, recién estrenado, refleja esa emoción colectiva y muestra una ciudad que late al ritmo de sus corredores. Con imágenes que recorren su patrimonio y sus rincones más reconocibles, la pieza transmite la esencia de Toledo en movimiento y nos invita a vivirla desde dentro: corriendo, disfrutando y sintiéndola. Un año más, Soliss Seguros vuelve a dar el impulso principal a esta cita tan especial, reafirmando su compromiso con Toledo, con su gente y con la promoción de hábitos saludables. Su apoyo constante permite que la San Silvestre –una carrera profundamente ligada a la ciudad y a su gente– siga creciendo sin perder su identidad: una carrera cercana, popular y profundamente vinculada a la ciudad.
El nuevo vídeo promocional combina algunos de los lugares más emblemáticos de Toledo, con un cuidado fondo épico que invita a sumarse a la carrera, porque «No sólo se trata de competir, es una experiencia colectiva, un momento para compartir, para celebrar, para recordar que el deporte nos une, y que San Silvestre es un punto de partida para nuevos retos personales«.
La San Silvestre de Toledo se celebrará el 31 de diciembre, con un recorrido urbano que atraviesa enclaves históricos y calles llenas de encanto, convirtiendo la ciudad en un gran circuito al aire libre en el que, tanto los corredores como los espectadores, salen a la calle a despedir el año en un ambiente festivo.


