“A correr T Toca”

Campaña Solidaria POST COVID-19

Os presentamos la Campaña Solidaria POST COVID-19 , en la cual el c. d. “Amigos del Atletismo” es parte activa y os anima a participar vosotros también.
 “A Correr T TOCA”, una iniciativa del atletismo toledano, que implica  a Asociaciones y Clubes Organizadores,  entidades y empresas de Toledo.

 

Como consecuencia de esta crisis que nos está tocando vivir, producida por el llamado Covid-19, toda la Familia del ATLETISMO DE TOLEDO en unión con EMPRESAS y ENTIDADES de TOLEDO, hemos creado esta Inicativa Solidaria en previsión a las posibles necesidades que algunas Familias y ciertos Colectivos de Toledo pudieran sufrir una vez acabe la pandemia (Post Covid-19). Todo ello producido por la consecuencia de cierre de algunas Empresas y por consiguiente la posible pérdida de trabajo de muchas personas, trabajadoras y trabajadores, influyendo esto en sus Familias.
Nace así esta iniciativa cuyo único objetivo es aportar ayuda a través de Donaciones Voluntarias de toda la Familia del ATLETISMO DE TOLEDO y de toda Persona, Entidad y Empresa que quieran unirse.
Las donaciones recaudadas serán destinadas de forma íntegra a Juegos Solidarios y Material Educativo entre otros.

Una vez finalizado todo el proceso, se harán púbicas cantidades recaudadas, destinos y todas las tareas realizadas con el material adquirido. Todo inscrito será informado de forma expresa de ello.

EL JUEGO SOLIDARIO:

Juego Solidario “A Correr T Toca”

Se ha creado para la ocasión un JUEGO SOLIDARIO y Familiar“A Correr T TOCA”. La intención es que la gente juegue en familia, como antaño; por eso, dicho juego será entregado a toda persona que se inscriba en esta Iniciativa Solidaria.

Se podrá descargar de la Web habilitada para la ocasión, y también estará disponible en cartón.
FORMA DE PROCEDER:
Para participar en la Campaña Solidaria habrá que realizar una Inscripción Solidaria por un importe a partir de 2€, a través de la siguiente Web: www.acorrerttoca.com en la que también encontraréis toda la información al respecto.
              ” A Correr T TOCA”

              www.acorrerttoca.com